Skip to content
Home » Estoy loco por Mi amigo Ese Es Tomado

Estoy loco por Mi amigo Ese Es Tomado

¿Estás? ¿Vas a estar? ¿Has estado? ¿Estás actualmente? ¿Estás en este momento? ¿Podrías estar escondiendo un secreto enamorado por tu cuenta amigo? Cuando el pareja ​​tienden a estar juntos, {¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad? , generar ambos reír, mientras sentir como podría potencialmente asegurarse de que comprenda cualquier cosa? Bueno, casi cualquier cosa. Tú tienes nunca jamás hazle saber la forma en que realmente se siente – tu realmente interesado en él. Además, él ya tiene realmente una novia, quizás una que prefieres y no quiero dañar.

Pero consideremos algo por un momento: el trabajo de informarle estás en amor de verdad con él. Ruido aterrador? Luego déjenos vemos qué es es en realidad te retiene .

Cuando estás enamorándote profundamente enamorado de un amigo, realmente es específicamente desafiar admitir ya que tú no sé qué sucederá sucederá. Tú oportunidad derramar la amistad. O si quizás él tomado, además, usted oportunidad separando un par de tener registro entre sí. {No hay|No hay|No hay, fácil respuestas.

Aunque el mejor concepto parece ser quedarse el curso – mantener su relación continuar, imaginar que no tienes sentimientos por él, y ve about tu diario rutina – después de algunos años, lo hará comenzará a ponerse abajo. Porque pensamientos nunca solo desaparecer, especialmente cuando han sido nunca jamás hablado en voz alta. Simplemente desarrollan más grande, junto con el silencio, hasta que se convierte en intimidante.

Por favor tenga en cuenta: probablemente lo hará sentir que usted como él. Sentimientos entre amigos tienden a ser más transparentes de lo que crees, no importa qué mucho hacer un esfuerzo para ocultar todos.

Aunque Puede parecer Imposible, Creo la tomaste prestada a ti mismo a decir la verdad respecto a sentimientos, para riesgo soltar de la amistad.

Una de las situaciones podría suceder: la experiencia en realidad mutuo y luego él rechaza tanto tú como cortes fuera de la relación, o el chico podría ser astuto y tener comenzar presenciar detrás de su novia espalda recta ( no hacer esto por favor), o él podría admitir su atractivo y bien junto con chica alcanzar junto con. Y mientras que no entiendes lo él podría seleccionar, y por lo tanto te hace sentirte indefenso en escenario, estás realmente el principal uso del poder aquí. Usted podría ser liberarse usted mismo del enamoramiento y una amistad eso no es proporcionándote, lo que sea el chico elige. Deseas él como novio, quizás no un amigo. Si el chico decide dejar tú vas, él es cumplido te un favor. Él es permitido usted a llorar y progresar a alguien que apreciará usted.

Es importante para recuerda que a largo plazo, es una buena idea que hará una opción que mantener mantener este curso , coqueteando y recibiendo herido como él va lugar para encontrar su chica. Si realmente quieras intentar una relación juntos, debes ambos mantengan atrás la relación.

Si amistad es en realidad fuerte, lo hará se reanudará eventualmente. Pero primero, necesitarás admitir cómo se siente y tratar propio centro. El problema es n’t que él tiene realmente una novia, su que ninguno personas están siendo cada vez más honestos entre sí.

lea aquí